Magazine

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lion Sitte en Green Love Magazine

Como anunciábamos el otro día en la editorial, en las próximas semanas vamos a estar colaborando estrechamente con el artista de Reggae, Lion Sitte. La relación que tiene Sitte con Green Love se remonta a antes de la existencia siquiera de la extensión GLMagazine y nosotros ahora tenemos el placer estar con él y observar por nosotros mismos que cualidades han hecho de este joven un artistazo en toda regla.

Tras sus otros trabajos en 2008 y 2009, Lion Sitte tiene preparado y grabado su nuevo Lp Otros tiempos . Este chico sí que vuelve a la cargalion sitte, otros tiempo, lion sitte green love, con un álbum de gran calidad en cuanto al audio, los riddims, las letras y las colaboraciones se refiere. Con una gran presencia del Dancehall en los 13 temas y una intro, también podemos encontrar la fuerza de la voz de Sitte sobre ritmos que se acercan mucho más al Roots y junto a otras voces de ritmo de rap que siempre han combinado tan bien con la música Reggae. Hablamos de colaboraciones con nombres más que conocidos por todos en el panorama ibérico, como véase el miembro de CPV Supernafamacho o quien fuese por aquel entonces unos de los fundadores de Dharmakarma, Darmo. ¿Parece poco? Pues también podréis disfrutar de colabos con Mr. Rango, Daddy Cobra y los jamaicanos T.O.K. Aunque no esté a la venta física aun, se puede ir escuchando en Spotify o adquirir en iTunes.

En Green Love Magazine podréis leer próximamente un análisis íntegro del álbum, estaremos charlando con Lion Sitte y sacaremos todo el jugo a su nuevo trabajo, cosa la cual también podrán acceder a la info en la entrevista que será publicada consecuentemente. Estar pendientes, pues anunciaremos el día del concierto de presentación del disco, una cita ineludible que GLM estará cubriendo. Esto y más sorpresitas con Lion Sitte en Green Love Magazine.

Para los lectores inquietos que no espereis a que vallamos publicando los artículos, podéis ver mas info del artista en:

-MySpace de Lion Sitte
-Facebook oficial de Lion Sitte


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More