Magazine

jueves, 9 de septiembre de 2010

Proximamente: Seguimiento de Automaticas

one love growPróximamente, los lectores/as de GreenLove Magazine, podrán informarse sobre el cultivo de plantas Autoflorecientes (o Automáticas también) con el seguimiento de OneLove Auto (genética de la casa OneLove Grows), y el pack Coleccionistas "Edición EspecialAutoflorecientes" del banco Sweet Seeds (el cual contiene SpeedDevil, Big Devil y Fast Bud).

Aprovechamos la ocasión para hablar un poco sobre "que son" y las caracteristicas de estas curiosas plantas. Cuando hablamos de plantas o semillas "automáticas" o "autoflorecientes", nos referimos a una genética cannábica que se caracteriza por crecer y florecer a la vez en un periodo alrededor de dos meses. Esta singularidad, le permite a la planta crecer sin que le afecte negativamente la contaminación lumínica (farolas de la calle y carteles luminosos, por ejemplo), incluso pudiendo aprovecharse de esta de manera beneficiosa para la misma. Al estar maduras en tan poco tiempo (solo dos meses), nos encontramos con una planta no muy grande, por asi decirlo, o pequeña si se compara con otras; la planta suelen alcanzar alrededor de medio metro y rendir con unas inflorescencias de 15 a 40 gramos por planta. Así pues, una planta con estas caracteristicas la hace muy conveniente para el cultivo exterior en ciudad, en balcones y ventanas, pues no "da mucho el cante" (es decir, que no llama mucho la atención) y crecerá bien a pesar de la alta contaminación lumínica que han de sufrir los cultivadores urbanitas.

El origen de esta planta, se encuentra en la Ruderalis de oriente medio, una planta con las mismas características que las automáticas, solo que su cannabinoide psicoactivo brilla por su ausencia (vamos, que no "coloca" por así decirlo). Para ello, un grupo de cultivadores mezclaron estas plantas Ruderalis con otras con alto contenido en thc, las Indicas. Tras mucho esfuerzo, consiguieron una genética con el rápido crecimiento de la Ruderalis y el contenido psicoactivo de las Indicas: las Atoflorecientes. Hoy en día, también se pueden encontrar en algunos bancos automáticas con una genética Ruderalis cruzada con Sativa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More