Magazine

viernes, 16 de septiembre de 2011

Autoflorecientes, la mejor opción para los que tienen poco tiempo y espacio I

Se afincan las nuevas generaciones de Automáticas, más grandes, más sabrosas y más productivas.

Las genéticas llamadas Automáticas o Autoflorecientes, se convierten en la respuesta ideal para todo los cultivadores que han de prescindir del tiempo y del espacio Speed Devil, Autofloreciente, Sweet Seedsde cultivo por los motivos que sean. Con su rápido proceso de floración y su reducido tamaño, las hacen la opción más idónea para los autocultivadores urbanitas, que optan por colocar sus macetas en un balcón, ventana o pequeña terraza. Actualmente las variedades automáticas se encuentran consolidadas en el mercado y la mayoría de bancos ofrecen semillas automáticas de las mismas plantas de las que disponga el banco. Así, podemos encontrar muchas variedades más que conocidas por todos, en su versión automática, como la Cream Caramel automática, o la Black Jack automática también. Por ello, el aclamado banco de semillas español, Sweet Seeds, ha sacado una edición coleccionista sólo de automáticas. Se trata de un pack con un total de 6 semillas, en las que trae dos de Speed Devil, otras dos de Fast Bud y dos más de Big Devil.

Edición Coleccionistas de Sweet Seeds.

La “Edición de Coleccionista” del banco Sweet Seeds, se presenta en un blíster con tres variedades, dos semillas de cada una. Dichas variedades se tratan de la primera generación de automáticas del banco, la Speed Devil#1, la Fast Bud#1 y la Big Devil#1. Actualmente, Sweet Seeds dispone ya de la 2º generación de estas variedades, todas ellas cruzadas con la autofloreciente de la casa. La Speed Devil se trata de una variedad cruzada entre la Red Devil y la autofloreciente de la casa, siendo la primera autofloreciente feminizada del banco español a la cual se la presentan comFast Bud, Speed Devil, Speed Bud, Sweet Seeds, marihuana automatica, autofloreciente, cannabiso “nuestra campeona”, pues ganó el pasado 2010, el primer premio de la I Copa de la Marina Baixa (Alicante). A decir verdad, coincidimos en que esta variedad se trata de una campeona, y no solo por sus títulos, sino comparada con las otras dos, tanto en producción de thc y aroma, por lo que la hacen nuestra preferida. Según su ficha oficial, la Speed Devil tiene un aroma almizclado y tonos a levadura y queso, lo cual a nosotros nos recuerda más a aromas más dulces acercándose a la fresa, al igual que la Red Devil y otros muchos cruces realizados con esta variedad, como la Red Warlock.

En cuanto a la Fast Bud, se trata de un cruce entre la Big Bud y la autofloreciente de la casa, presentada como “la más rápida” y volvemos a estar de acuerdo con Sweet Seeds, pues esta variedad fue la primera en soltar los primeros pistilos blancos. Aun así, nos ha resSweet Seeds, banco de semillas, semillas coleccionista, semillas autoflorecientes, autoflorecientesultado la variedad más complicada, en el sentido que las otras dos eran mucho más agradecidas, es decir, que con las mismas condiciones dadas a todas por igual, la Fast Bud no ha respondido como las otras y su producción ha sido la más escasa, aunque unos cogollos compactos aferrados al tronco con un curioso aroma a la clásica yerba de exterior, por lo que es muy recomendable su curado en madera de cedro. Por último, y no por ello menos importante, la Big Devil, sin duda alguna “la más grande”, como dicta su título. Se trata de un cruce de las otras dos Autoflorecientes entre sí. Es la que mayor altura y mayor producción ha conseguido de las tres, pudiendo alcanzar en un tiesto adecuado hasta el metro y medio de altura. Tiene un aroma muy profundo que penetra hasta el fondo de las fosas nasales, recordando a incienso y sobre todo a tonos afrutados en el sentido más cítrico como limón.

*Ver Autoflorecientes, la mejor opción para los que tienen poco tiempo y espacio II

-Fuente Soft Secret nº4/2011


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More