Magazine

jueves, 27 de octubre de 2011

Circo Reggae Dub y Rissoles Reggae Club en Madrid

La oferta de eventos de reggae se amplía día a día. Algo muy positivo por un lado, y algo solapados y montados los eventos entre sí, por el otro lado. Este CASI llega a ser el caso de estos dos eventos, organizados por amantes de la buena música.

Circo Reggae Dub (CRD), una fiesta organizada para el viernes 28 de Octubre. Ccircodromo, circo reggae dub, alcorcon reggae, reggae madrid, dub madrid, Nyabinghi Dub, roots in madrid, dubmassacre, dub massacre, dub mass acre, buana vibra social dub RD es un evento con sonido “made in” Nyabinghi Dub, es decir, que los chicos de Dub Central van a montar su potente sound System para más de 10 horas de música en la calle Geológicas 27 (Alcorcón). La fiesta, que se realiza en una nave de circo del Circódromo, contará además de con un despliegue idóneo para hacer el payaso, malabares y demás, pincharán desde las 7 de la tarde hasta las 5 de la madrugada: Roots in Madrid, Nya
binghi Dub, Dubmassacre y Buena Vibra Social Dub. La entrada es libre para todos, solo se pide un donativo de 5 pavetes. Blees’up!!

Y para el día siguierissoles reggae club, ride your donkey, reggae madrid, ska madrid, club41, lucas bam bam, adolpho bronco, frank dillingernte, para los que se perdieran la del circo y aguanten para un poco más, Rissoles Reggae Club (RRC) el sábado 29 de Octubre en el Cub41 (Calle Cáceres 41, Metro Delicias) presentando “Ride Your Donkey-Reggae Night-”. El evento contara con los selektores residentes, Lucas Bam Bam y Adolpho Bronco además del invitado Frank Dillinger Los mejores ritos y ritmos de ska, rocksteady, roots y soul en una noche clásica en el centro de Madrid. La entrada es libre, las birras a 3 pavetes y las copas a 6. Old school music hasta las 3:30. Blees’up!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More