Magazine

martes, 18 de octubre de 2011

Gregtown y Dub Incorporation en la sala Heineken

gregtown, reggae madrid, european reggae contest 2010, 12 golpes
Este jueves día 20 de Octubre, todos los reggae-oyentes tendremos el placer de poder disfrutar, previo a la fiesta de Channel One, de la banda madrileña Gregtown junto con los franceses Dub Incorporation.

Tras su visita a España desde Francia de Dub Inc. también en el Rototom Sunsplash, parece que el ambiente y el clima peninsular les mola a la escena europea. Para todos los que no estuvisteis en el festival de Benicassim o simplemente os perdisteis la actuación, la sala Heineken nos brinda una nueva oportunidad, además de ser teloneados por la banda que fue ganadora del European Reggae Contest del Rototom en la primera edición española del 2010: Gregtown.

Estos chicos de los “madriles”, que hace ya más de un año que sacaron su Lp “12 Golpes”, andan últimamente muy ajetreados, puestos que esperan sacar disco nuevo antes de que termine el año. El título de su nuevo álbum, el cual se pueden escuchar ya temas en el directo, es “Más Ruido”, una llamada de atención a la maquinaria de la industria musical y a los engranajes oxidados que la mueven.

Otra cita más, ineludible como tantas otras, en la sala Heineken, el jueves 20 de Octubre, a partir de las 20:00 por 16 euros la entrada. Y después…BAM BAM.

*Ver la crónica del concierto

dub inc, dub incorporation, reggae madrid, sala heineken


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More