Magazine

jueves, 26 de abril de 2012

The Balance, el nuevo sonido del rap madrileño

Presentamos hoy en Green Love Magazine a la nueva agrupación de rap madrileño The Balance y acaban de introducir en el mercado underground (es decir, Internet) su primer trabajo juntos bajo el nombre de “Problemas”. 

The Balance está formado por dos jóvenes de Alcalá de Henares; aquel que acompañase como corista a A Tres Bandas, SNK  junto con Venus Bluster, autor del trabajo “Bushido”. Aquí los señoritos no se andan con tonterías, no son novatos en la estructura de la métrica ni les tiembla la mano cuando cogen un micro, hablamos de un estilo fresco y personal que hace más de un guiño a los grandes  (“…quiero, quiero, quiero sonar americano, resucitar a J Dilla"...). Con producciones de Jazzombies, Lowlight y Alexo Gianella, han grabado todos los temas en La Trinchera Groove Studio. The Balance han puesto a disposición de todo el que lo desee los temas que componen su nuevo trabajo en descarga gratuita aquí.  Este recién horneado Ep de 5 temas, se desarrolla a base de bases con las que es inevitable menear la cabeza y rimas contundentes presentadas de manera muy original y elaborada.


 Doy por lo tanto, inaugurada la nueva sección de Green Love Magazine dentro Música: Rap. Y tenemos, más que placer, el honor de contar con uno de los miembros de The Balance para que se encargue de ella. Próximamente, High Gambino a.k.a. Lord High Executioner.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More