Magazine

jueves, 17 de mayo de 2012

"Más Ruido" en Caracol con Gregtown.

Más ruido, más ruido en el Reggae, más ruido en tus oídos, más ruido en Madrid, mas ruido en Más Ruido, el nuevo trabajo de la banda Gregtown.

"domingo día 20presentación de “Más Ruido” en la sala Caracol, a las 22:30 por el módico precio de 7 “pavetes”  en Chalice Store"
Desde que conocimos a  Pipo (Voz de la banda) hace tiempo como teloneros de Shabu One Shant, hemos sido fieles seguidores de Gregtown. Una de las primeras noticias redactadas en esta revista digital, fue la crónica de un concierto de ellos en la Boca del Lobo, los hemos vistos en varias salas madrileñas, hasta tocando en las playas de Cádiz en la ReggaeJam, hemos cantado sus canciones en horas de viaje y nos buscamos la vida para encontrar un recopilatorio mal grabado que pululaba por internet cuando aún no había nada oficial…. Escuchando y analizando la trayectoria hasta ahora de Gregtown, suben una tira de peldaños con este último trabajo. Un álbum, que fuera aparte de la melodía propia, suena excelentemente, la calidad del sonido es palpable. Gregtown nunca había sonado mejor. La banda ya era de por si una amalgama de diferentes artistas de otras bandas madrileñas (como Emeterians, por ejemplo), tienen nuevos fichajes como Bratt, miembro de la banda Cañaman y Mad Sensi Band.

Este domingo día 20, todo el mundo tiene la oportunidad (que nadie que le guste el buen new roots debería perderse) de asistir a la presentación de “Más Ruido” en la sala Caracol, a las 22:30 por el módico precio de 7 “pavetes” comprando tu entrada en Chalice Store. Próximamente, más información, jingles y entrevistas con Gregtown

Y para ir abriendo boca, les dejo el enlace de Spotify: Gregtown – Más Ruido


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More