Magazine

sábado, 2 de junio de 2012

Cerrado por exámenes

Así es, queridos lectores míos. Estas fechas pre-estival, que tanto nos gusta a los estudiantes, sobre todo a los universitarios, nos vemos obligados a cerrar por exámenes. Aquellos que conocen el “rollito Bolonia” tienen sus esperanzas puestas en este mes, otros siguen como toda la vida con las recuperaciones en Septiembre. En el caso de los miembros y colaboradores de Green Love Magazine, para muchos nos queda la última prueba, el malo final, de lo que han sido estos años de carrera y de Periodismo Cannábico y Musical.

Esto no es un adiós, tan solo un hasta luego. Otras veces, Green Love Magazine ha  estado en inactividad por motivos similares, solo que esta vez lo formalizamos: Volvemos en Julio. Estaremos  el mes de Junio en estado de letargo aunque siempre podréis encontrar artículos esporádicos que publicaremos…sólo para que no nos olvidéis.

Sin más demora, un saludo a todos los lectores de Green Love Magazine, nos vemos en un mes. Mientras tanto, podéis disfrutar de todo el contenido publicado, casi 100 noticias… y más de 50.000 visitas gracias a todos vosotros, que estáis frente a la pantalla leyendo esto. Gracias. Blees’up!! Buenos Humos!!

Miky (director)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More