Magazine

lunes, 12 de septiembre de 2011

Dub Central, una explosión de sonido en Madrid

Dub Central, Hebe, Vallekas
El próximo día 23 de septiembre, va a acontecer en Madrid un evento que espero, tenga unas repercusiones inmeditas en la escena reggae de la capital. En la vallecana sala Hebe, se van a juntar dos de los colectivos underground más importantes de Madrid, Nyabinghi Dub y Roots in Madrid.

Nyabinghi Dub, son una agrupación que pincha con su propio sistema de sonido y menuda pared de altavoces lleva. Además de los invitados que estos traigan al evento, en cartel se confirma la sesión de Roots in Madrid, un colectivo formado por Pot Of Gold, Kayode Root, Bass Culture y Rootikaly MovemRoots in Madrid,mixtapeent. Además, esta noche tan especial contará con la voz de Ranking Forest, ese californiano que veíamos con Roberto Sánchez en la Dub Station del Rototom.

La importancia de este evento reside en su necesidad, ya que como dicen los chicos de Roots in Madrid “Es muy difícil encontrar en el centro de Madrid una sesión de auténtico roots reggae, con sound systems equipados específicamente.”

Esperamos verlos a todos en el pub Hebe el próximo día 23 y que nos veamos muchas veces más. Próximamente más información sobre el evento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More