Magazine

lunes, 21 de mayo de 2012

Sonisphere en Madrid rompe de nuevo

Hace poco leí por ahí que no había festival en Madrid que hubiese superado la sexta edición. El Sonisphere va por la cuarta y no para de crecer, tiene pinta de que puede superar la maldición. Y lo hace precisamente con el Metal como bandera.

Este año el cartel que presenta es realmente apetecible. Empezando por la banda que lo encabeza: Metallica. No hay que añadir mucho más. Una de las referencias mundiales del género. Encima como añadido vienen interpretando el Black Album. Este LP, que vio la luz en 1991, es considerado por muchos como la mejor creación del grupo, y en el que aparecen temas tan conocidos como "Enter Sandman", "The Unforgiven" o "Nothing Else Matters". Puede resultar de lo más original y añejo verles interpretar el disco entero.

Eso será el sábado, pero en la primera jornada ya podremos disfrutar de gigantes como Soundgarden, The Offspring o Sonata Ártica y muchos más. Acompañando a los americanos el segundo día tampoco podemos perdernos a Slayer, o grupos más melódicos como Evanescence o Whitin Temptation, unos clásicos también. Y no olvidarse de Children of Bodom. Para acabar una recomendación: Gojira. Durante el pasado Viña se llevaron la palma en esto de dar caña. En definitiva un cartel más que apetitoso que los amantes del hevy metal en España no deberían perderse.

*Ver web oficial Sonisphere


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More