Magazine

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Silencio, se cultiva Red Warlock I: la genética

Del underground más cannábico del centro peninsular, llega una nueva genética pegando fuerte…y bien fuerte. Todos los que la conocen, se quedan prendados de ella y es que la Red Warlock no es pecata minuta. Tengo el honor de presentarles una de las mejores variedades, al menos para un servidor, de la cual estarán disponibles las semillas para la próxima temporada de exterior, el Brujo Rojo…Red Warlock (que no se trata del grupo metalero ni de un mago de izquierdas)

La genética en cuestión, nació hace unos cuatro o cinco años en la escena cannábica madrileña y sus cultivos aledaños (como viene siendo Toledo, por ejemplo), cuando a un grupo de eruditos cultivadores, se plantearon el reto de probar a sacar una variedad propia. Seguramente, la intención en un principio no fuese más que un experimento, pero la cosa salió muy, pero que muy bien. A ese grupo de cultivadores anónimos, en su afán experimental, cruzaron una Red Devil con una Warlock y “voila”, aparece la Red Warlock.

El Brujo Rojo (como llaman a la genética algunos) se trata de una planta sencilla de cultivar que además da unos resultados exquisitos, dando unos 150g. por planta (más o menos, según cultivador y técnica) de cogollos voluptuosos con un aroma inconfundible que recuerda a los caramelos de fresa y cereza acida, lo cual también se nota en el sabor. Todos los cultivos de Red Warlock existentes hasta ahora, son a través de esquejes, ya que aún no se han sacado semillas de la variedad en cuestión. Del boca a boca y del mano a mano, esta variedad se ha extendido por los cultivadores y consumidores más sibaritas, pero para la nueva temporada de exterior, se van a lanzar al mercado las novísimas semillas, distribuidas por Green Love para toda España. Preguntar en vuestro Grow Shop más cercano.



* Ver Silencio, se cultiva Red Warlock II: el Indoor en cuestión
* Ver Silencio, se cultiva Red Warlock III: el proceso de cultivo

*Fuente: Soft Secret


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More