Magazine

jueves, 18 de agosto de 2011

Rototom Sunsplash 2011: Día #0

El tren maratón. Todo por un deseo, una inquietud…posiblemente un sueño: Rototom Sunsplash. No es fácil llegar a Benicassim desde Cádiz, primero un tren a Sevilla para pillar uno seguidamente a Valencia para volver a subirte a otro tren hasta Benicassim. Hora de salida, 5:40 del día 17. Hora de llegada, 21:00 de ese mismo día. Pero el “tren maratón” mereció la pena.
Nada más llegar se nota en el ambiente, se sienten las vibraciones, literalmente, sobre todo cuando los bajos de Fat Freddys’ Drop te dan la bienvenida. ¿La primera impresión? Una enrome rototom, rototom splash 2011sonrisa dibujada en la cara y un cosquilleo en el estómago.

En el momento que subes al camping, da igual todo, da igual las horas tediosas y eternas en el tren, da igual los dolores de espalda, da igual el mono de no fumar en todo el viaje…da igual todo porque ya estamos aquí. Y todo va cogiendo forma, esa formas tan preciosamente caóticas que dan encanto al camping de cualquier festival, cuerda y cortavientos por doquier y las, hamacas junto con un millar de “2second” reinan en la acampada.

Pero esto ni siquiera el principio, tan sólo es el día previo, el día #0, y un pequeño altavoz de asambleas populares tuneado, hace de sound System para amenizarnos la nerviosa espera. Mañana empieza el Rototom y la mayoría de los vecinos ya se han ido a dormir.


-Ver Rototom Sunsplash 2011: Día #1
-Ver Rototom Sunsplash 2011: Día #2
-Ver Rototom Sunsplash 2011: Día #3
-Ver Rototom Sunsplash 2011: Día #4
-Ver Rototom Sunsplash 2011. Día #5
-Ver Rototom Sunsplash 2011: Día #6
-Ver Rototom Sunsplash 2011: Día #7
-Ver Rototom Sunsplash 2011: Día #8
-Ver Rototom Sunsplash 2011: Día #9
-Ver Rototom Sunsplash 2011: Día 10

-Ver Crónica concierto Swan Fhyabwoy

*Para más informacion, visita la pagina oficial del Rototom Sunsplash


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More